miércoles, abril 28, 2004

Con humildad y sacrificio

La Kléber Chalá Band pisa cada vez más fuerte en su seguro sendero al estrellato. El prometido delirio creativo finalmente se puso en acción y, tras un largo trabajo, parió "Érase una vez en Viena".

El brillante primer opus de la banda -se trata de un reggae dulzón- fue compuesto, en su parte poética, mediante el conocido método surrealista de "tiremos una frase cada uno y que sea lo que Dios quiera" y, en su parte musical, mediante una hermosa y ejemplar colaboración conjunta de todos y cada uno de los integrantes de la Kléber Chalá Band, además del impagable aporte de Vero F., la invitada especial de esta histórica velada.

La sesión de composición, que tuvo lugar en casa del guitarrista estrella, ha quedado grabada en una cinta que contenía La Marcha del Golazo Solitario, de Los Fabulosos Cadillacs, disparando así la cotización histórica de dicha cinta a valores siderales.

Así, con la seguridad de estar en el camino correcto, seguiremos llevando nuestro mensaje a todos los Pueblos del mundo, hasta que finalmente se nos reconozca como La Banda Más Grande de la Historia del Rock and Roll. Pero siempre así, con humildad y sacrificio, como nos enseñó el General.

No hay comentarios.: