viernes, noviembre 12, 2004

Horror

Nos vemos en el desagradable deber de comunicar una noticia que nos llena de tristeza, de vergüenza ajena, de caspa y de seborrea. En fecha todavía no precisada, miembros de las organizaciones internacionales del crimen enquistadas en el poder mundial habrían secuestrado a un familiar de un integrante de la Kléber Chalá Band. Lo más terrible del caso es que el secuestrado habría sido devuelto cuidadosamente trozado en 124 partes, para horror del músico involucrado y de todos los que lo quieren bien.

Los miembros de la banda prometieron sumir a las naciones sospechadas de este deleznable acto criminal en un baño de sangre sin precedentes. El comunicado emitido por el portavoz de los músicos de la salita de Boedo (barrio de tango, cultura y San Lorenzo), promete "descuartizar hasta la desintegración a todos y cada uno de los culpables de la brutal ofensa de la que hemos sido objeto".

En otro orden de cosas, la banda prepara su nuevo material: un disco de dulces y alegres canciones que -prometen- hará las delicias de grandes y chicos. ¡Lo esperamos con ansiosa ilusión!